Una nueva andadura

Mis ganas de expresarme han hecho que inicie esta nueva andadura. Una nueva andadura que la pienso aprovechar para comentar y escribir sobre cualquier aspecto de la sociedad en que vivimos.

Mi idea es esa, un blog abierto a diversos temas, no encasillado y que permita no solo expresarme sino ademas intercambiar opiniones, informaciones... puesto que soy consciente de que no tengo la verdad absoluta, eso si... me lo tienen que demostrar!

Evidentemente mi formación y experiencia personal y profesional van a influir en el tratamiento de los temas y es por ello, qu temas como la educación en cualquiera de sus vertientes va ser uno de los temas estrella, ya que es inevitable que estemos más cercanos a unos temas que a otros....

No tengo un gran conocimiento, por no decir nulo, de los funcionamientos de blogs y tampoco soy una gran escritora, aunque sin duda me gusta escribir y creo que también estoy en mi derecho a hacer este blog con un estilo que considero humilde y sencillo..En definitiva, espero que os guste :)

No TrackBacks

TrackBack URL: http://loquesemepasaporlacabeza.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27580

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.